(+598) 99 741 769 / (+598) 99 732 625

Inversiones en Hacienda

Antecedentes

La producción ganadera para su realización requiere de una combinación de recursos que están disponibles en el mercado en diferentes proporciones. En la actualidad se puede observar que la tierra es un recurso escaso, que el capital se encuentra disponible y que los recursos administrativos son eficientes. La necesidad de combinar estos factores eficientemente es lo que nos lleva a ofrecer posibilidades de inversión para un mercado dinámico como el actual.


Haciendas

Propuesta:

  • Invertir en ganados de cría, recría o engorde.
  • Invertir en lanares.
  • Inversiones seguras y de bajo riesgo.
  • Animales propios como garantía real, dado que los mismos están a su nombre y usted tiene el control sobre ellos.


Posibilidades:

  • Engorde de animales a Feed Lot.
  • Engorde de animales a pasturas con suplementación estratégica.
  • Capitalizar su inversión, donde se reparten los kg ganado, pastoreo, donde usted paga por el uso del predio y el cuidado de los animales.

Inversor

Quién?

Puede ser cualquier persona física o jurídica con deseos de invertir en algo tangible. No es necesario que tenga conocimientos del tema dado que nosotros le brindamos todo el manejo de su inversión.

Por qué?

  • Es seguro, usted invierte en ganado el cual queda a su nombre y en un lugar pre asignado.
  • Minimiza el riesgo, salvo por sequías extremas o por caídas bruscas de mercado.
  • El capital a invertir puede ser el monto que usted quiera no hay mínimos ni máximos solo tener el deseo de hacerlo.

Cuándo?

Usted puede ingresar en cualquier momento del año y salir cuando lo desee. La ganancia obtenida va a depender del tiempo que dure su inversión como se detallara mas adelante. Seria recomendable aprovechar momentos de mercado con determinadas características tanto para realizar la inversión como para salir de ella.

Dónde?

Los predios donde se encuentran los ganados están predeterminados y de tener que realizar cambios es con conocimiento del inversor.

Cómo?

La inversión es en efectivo, nosotros nos ocupamos de buscarle el ganado y del manejo de la operativa, usted solamente realiza la inversión debidamente documentada y va a ver sus animales cuando usted lo desee.

Acuerdo

Se realiza un acuerdo anticipado sobre la inversion, el cual puede ser:

  • A tasa fija, donde usted aporta el capital para la compra de animales y el pago de la operativa. Recibiendo un 7% anual sobre la inversión, donde no hay riesgos y la garantía son los propios animales que van incrementando su valor.
  • Sobre los Kg producidos (capitalización), en este caso con su capital se compran los animales que quedan a capitalizar en un establecimiento y se reparten los kg producidos, la proporción a la cual se reparten los kg depende del tipo de alimentación que reciben los animales. La tasa a percibir esta en el orden del 10% anual.
  • A pastoreo, aquí el riesgo es enteramente del inversor ya que aporta el capital en animales, paga la operativa pero todos los kg ganados son suyos por lo que la tasa en este caso puede ser del 14 a 15% anual.

En todos los casos la ganancia es superior a las colocaciones bancarias que se ofrecen en el mercado local. Los riesgos mas importantes pueden ser una sequía o eventos drásticos en el mercado.